¿Qué es Spasmoctyl 40?

Si tú sufres de calambres o algún tipo de contracciones dolorosas, bastante intensas especialmente en el tracto digestivo,  lo más probable es que el médico te haya diagnosticado espasmos musculares.

Y es que un espasmo muscular, no es otra cosa que la contracción involuntaria de determinado músculo o grupo de ellos, que causa gran  incomodidad  y además puede ocasionar hinchazón, rigidez y dolor en la zona afectada.

En este sentido, lo primero que planifica el médico, es una serie de análisis.

Con ellos, logrará  determinar las causas de tales espasmos, para tener una base científica en cuanto a los medicamentos que te recetará.

Lo más probable es que al tener en la mano los resultados de los exámenes de laboratorio, el especialista, te prescriba ciertos medicamentos, entre los cuales se encuentra uno que no habías oído nombrar y por supuesto quieres conocer qué es el Spasmocity 40.

Pero antes de profundizar y responder tu inquietud, veamos de qué se trata esto de los espasmos musculares del tubo digestivo.

Se conoce a los espasmos musculares del tubo digestivo, como  las contracciones involuntarias, dolorosas y molestas, en los músculos del conducto por donde transitan los alimentos, desde el inicio de éste, ubicado en la boca, hasta llegar al estómago.

La consecuencia, además del dolor y la incomodidad propia de un calambre, es que los espasmos impiden el correcto traslado de los alimentos y en consecuencia, su adecuada absorción orgánica.

Las circunstancias que ocasionan tal condición, pueden variar de un individuo a otro,  donde influye la edad, la condición física, el estilo de vida, el tipo de alimentación, la temperatura de los alimentos, el exceso de grasa o de harinas e incluso, las enfermedades preexistentes, como el reflujo gastroesofágico, ataques de ansiedad o mala condición del sistema nervioso.

En todo caso, una vez diagnosticada la condición de espasmos musculares del tubo digestivo, se hace necesario indicar medicamentos.

Es en este momento, cuando hace su aparición, el Spasmoctyl  40, un medicamento del tipo espasmolítico, es decir, una fórmula creada a fin de suprimir efectivamente los espasmos y que actúa directamente sobre la contracción, en especial la que afecta la musculatura del tubo digestivo.

Spasmoctyl 40, desarrollado científicamente, luego de análisis concienzudos y  con tecnología de punta,  invalida  el espasmo, anulándolo y haciendo que este se desvanezca, mitigando el dolor y ayudando al rápido restablecimiento de las funciones digestivas.

El elemento activo del Spasmoctyl 40, es el otilonio bromuro, un compuesto de amonio cuaternario cuya función principal es relajar el músculo liso y ejercer acción espasmolítica, sin peligro de efectos secundarios, si se consume la dosis correcta.

Por ello es tan importante y no nos cansamos de repetir, que cada medicamento que ingrese a tu organismo, tiene que estar debidamente avalado por un médico especialista y en este caso específico por un gastroenterólogo, para evitar posibles reacciones adversas.

La dosis indicada Spasmoctyl 40 es, por lo general,  de una gragea, dos o tres veces al día, 20 minutos antes de comer y el tratamiento, no debe exceder los 30 días.

El empaque de Spasmoctyl 40, es en empaques de 20 y de 100 unidades y debe ser adquirido sólo en farmacias y con la debida receta médica.